Acerca de Nosotros

Historia

Institución sudcaliforniana nacida en el año de 1995

En 1995 fue fundada la escuela de Inglés Columbus School por la maestra Lupita Paz con el apoyo de su familia. Los primeros años la maestra Lupita era la única a cargo de las clases impartidas en la pequeña institución; posteriormente los alumnos fueron aumentando y Columbus se dio a la tarea de reclutar a los mejores instructores de inglés en la ciudad para poder seguir ofreciendo un servicio de calidad. En el año 1996 se inició con el área de estudios en extranjero enviando a los primeros alumnos a estudiar inglés en inmersión total a Canadá. Actualmente Columbus cuenta con 4 campus en el Estado, es Centro Autorizado por la Universidad de Cambridge para las certificaciones de inglés con más peso en el mundo, tiene una amplia gama de servicios para profesionalizar el idioma inglés y un abanico enorme de programas educativos en el extranjero. Sin duda Columbus es referente de servicio y excelencia académica y en la enseñanza del idioma inglés.

Misión

Excelencia en el servicio y calidad académica

Que nuestros alumnos alcancen exitosamente el dominio del idioma inglés como una segunda lengua, brindando siempre excelencia en el servicio y diversidad de programas de la más alta calidad académica; respaldados por certificaciones y diplomas de validez nacional e internacional… Lograr que cada estudiante obtenga esta herramienta para toda la vida; esa es nuestra misión.

Visión

Superación, capacitación y expansión

Nuestra VISIÓN es ser líderes en todos los servicios ofrecidos por Columbus: enseñanza de inglés para niños, jóvenes y adultos, certificaciones internacionales, viajes educativos en el extranjero y todos los servicios relacionados con el aprendizaje de idiomas.

¿Por que Columbus?

  • Un Cumulo de Experiencia y Reputación

    Nuestra excelencia académica y alta capacitación garantizan tu camino al dominio del idioma. Nuestros alumnos y padres de familia nos recomiendan.

  • Mensualidad Accesible

    Nuestro costo de inversión esta al alcance de todos. Contamos con convenios en varias empresas y becas especiales para familias.

  • Certificaciones y Validez Oficial

    Somos centro autorizado por la Universidad de Cambridge en Inglaterra. Somos la única escuela de inglés que cuenta con el registro de validez oficial ante la SEP RVOE.

Nuestros Maestros

Instructores capacitados y certificados; quienes además de dominar el idioma, cuentan con las técnicas psicopedagógicas para enseñarlo.
Help-Desk