Cambridge English

Home / Cambridge English

Somos el único centro autorizado en el estado de Baja California Sur. Nos encargamos de la Asesoría Académica, logística y aplicación de las Certificaciones de Inglés con mayor reconocimiento en el mundo

Certificaciones

  • YLE ( Young Learners English )

    Cambridge English: Young Learners se compone de una serie de exámenes de Inglés divertidos y motivadores, diseñados específicamente para estudiantes de educación primaria.
    Hay tres exámenes compuestos por actividades – Starters, Movers y Flyers, que permiten a su hijo seguir un camino claramente marcado para progresar en el aprendizaje de Inglés.
    Mas información

  • KET ( Key English Test )

    Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un certificado de nivel básico que demuestra que usted puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que usted ha iniciado correctamente el aprendizaje del inglés.

    Mas información…

  • PET ( Preliminary English Test )

    Cambridge English: Preliminary, también conocido como Preliminary English Test (PET), es un certificado de nivel intermedio. Certifica que usted es capaz de utilizar su competencia lingüística en inglés para trabajar, estudiar y viajar.

    Mas información…

  • FCE ( First Certificate in English )

    Cambridge English: First, también conocido como First Certificate in English (FCE), es un certificado de nivel intermedio-avanzado. Demuestra que usted puede utilizar el inglés cotidiano escrito y hablado con fines laborales o educativos.

    Mas información…

  • CAE ( Certificate in Advanced English )

    La demanda de una competencia lingüística de nivel superior en inglés está creciendo en todo el mundo. Superar Cambridge English: Advanced (CAE) demuestra que es usted un alumno sobresaliente.

    Mas información…

  • TKT ( Teaching Knowledge Test )

    TKT (Teaching Knowledge Test) resulta ideal si usted: ya está enseñando, pero le gustaría lograr un certificado aceptado a escala internacional para obtener un reconocimiento oficial de su experiencia; quiere mejorar sus oportunidades profesionales ampliando su experiencia docente a áreas de especialización; quiere mantener actualizadas sus habilidades como maestro.

    Mas información…

¿Cómo me certifico?

  • Ubica tu nivel de inglés

    Puedes ingresar a la página oficial de Cambridge English y evaluar en línea tu nivel con el examen inteligente que ofrecen. Para mayor precisión te recomendamos acudir a cualquiera de nuestras ubicaciones para realizar otro examen sin costo.

  • Consulta las fechas disponibles

    Comunícate con nosotros (612) 128-5444 y consulta las fechas disponibles para el nivel que deseas certificar.

  • Regístrate a tu examen

    Acude a nuestras oficinas y realiza el proceso de registro. Recuerda que debes hacerlo con 8 semanas de anticipación al examen ya que los exámenes se envían personalizados desde Inglaterra.

  • ¿Necesitas un curso de preparación?

    Si crees que necesitas elevar tu nivel de inglés y tener una experiencia previa para tu certificación, acude con nosotros y pregunta por nuestros cursos de preparación que estén por iniciar.

  • Presenta tu examen

    En tu Hoja de Confirmación encontrarás el día y hora de tu examen. Llega por lo menos 30 minutos antes.

  • Consulta tu resultado

    4 semanas después de tu examen podrás revisar tus resultados en línea usando tu clave secreta y contraseña. El certificado deberá llegar a más tardar en 8 semanas.